miércoles, 24 de octubre de 2012

Gerónimo Venegas lanzó el partido Fe

Acompañado por Carlos Campolongo, Teresa González Fernández y Aldo Pignanelli, entre dirigentes, Gerónimo Venegas lanzó el Partido Fe, del que es su Presidente.

El Secretario General de UATRE y las 62 Organizaciones manifestó que el partido se constituirá en todo el país y servirá para contener a todos los peronistas que no tienen partido, porque el Partido Justicialista fue usurpado por el kirchnerismo.

Queremos hacer un partido fuerte y convocar a un frente con otras fuerzas políticas, y ganarle al gobierno en elecciones democráticas. Para ello, los candidatos los vamos a elegir en internas, no habrá candidaturas a  dedo, remarcó.

Sobre el nombre de la agrupación, explicó que tenemos fe en la Argentina, en su pueblo, en los trabajadores, en el futuro, en la juventud…somos leales a las enseñanzas del General Perón y de la compañera Evita, queremos un país que aproveche sus posibilidades y conviva en paz.

La sede del partido está en Av.Juan de Garay 460, en el barrio de San Telmo, en una antigua casa reciclada, aportada por el Sindicato de Recibidores de Granos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario